Mis “Must-Have Items” (Opinión Personal)

1. LBD → Lo puedes usar en distintas ocaciones cambiando peinado y accesorios para pasar de un look de día a uno más sofisticado y nocturno.

2. Blusa blanca → Puedes crear muchos estilos distintos con una misma blusa blanca, sólo tienes que elegir cómo y con qué usarla.

White blouse

3. Jeans/Pantalones oscuros → Los pantalones claros se ven bien en el día pero muchas veces no son adecuados para la noche. Unos oscuros te hacen ver más delgada y además quedan bien tanto de día como de noche.

4. Zapatos con taco → Siempre es bueno tener zapatos altos y adhoc para una fiesta, un must serían los clásicos zapatos negros con taco.

5. Chaqueta de cuero → Un clásico que nunca pasa de moda, sin importar tu edad o cuál sea tu estilo.

http://pastthemissionsf.files.wordpress.com/2012/01/starsky-leather-jacket.jpg

6. Bota de montar → Pueden ser cafés o negras, el modelo nunca pasa de moda, se ven increíbles y además son súper cómodas.

7c58b7d47cf857530f3190490e7dddb1

7. Pantalones color khaki  → Si bien no son tan comunes como otro tipo de pantalones, merecen sin duda estar dentro de los clásicos que toda fanática de la moda debería tener en su closet.

https://i0.wp.com/i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/580373589/Free-Shipping-2012-NEW-Korea-Summer-Casual-All-Match-OL-Trousers-Khaki-Pants-Fashion-Slim-Skinny.jpg

8. Abrigo largo → Hay muchas formas de abrigarse que están de moda pero sólo por un breve periodo de tiempo. Otras que a veces son demasiado para alguna ocasión u otras que son demasiado poco. Esto nunca pasa con el clásico abrigo. Si hace frío, lo puedes usar. No importa si es de día, de noche o cuál sea la ocasión probablemente siempre te veas bien si la ropa que llevas abajo está adhoc.

https://i0.wp.com/www.fashionisingpictures.net/photoshoots/camelcoatchanelbag.jpg

9. Mocasines → Qué mejor que poder verte bien y a la vez estar cómoda. Los mocasines no sólo son un clásico que no pasa de moda, si no también uno de los zapatos más cómodos que hay. Además es el modelo de zapato por el que optan las más altas o las que no se manejan bien con los tacos altos cuando quieren llevar un look que amerita usar un zapato más elegante.

nadinee-224

10. Blazer Negro → No hay mucho que decir sobre el clásico blazer negro. Nunca ha dejado de llevarse y te puede salvar de más de una ocasión en que necesites verte un poco más formal o incluso se puede llevar perfectamente de día si sabes cómo combinarlo.

2c99e1a7f0c634afdf46eb5026565ff1+

11. Accesorios varios (de tu gusto) → No es necesariamente para usar varios al mismo tiempo pero sí un accesorio ya sea collar, anillo, reloj, cinturón, pañuelo, etc. Puede marcar la diferencia y pasar de un outfit simple a uno entretenido en cuestión de segundos.

screen-shot-2015-08-19-at-2-51-57-pm

12. Pantys negras → Otro básico que puede ayudar a que te veas bien en esos días fríos para combinar tus outfits cortos de otoño-invierno.

tights-1

13. Jeans → Antes de comprar los últimos jeans de moda, preocúpate de comprar los que vayan mejor contigo y tu tipo de cuerpo. Sin duda vas a encontrar unos que te queden bien y te hagan sentir cómoda ya que hay para todos los tipos de gusto y figura.

difference-between-bootcut-straight-skinny-and-flare-jeans

14. Cartera clásica → Puede ser muy bonita la cartera llena de tachas y aplicaciones que encontraste pero si sólo te alcanza para comprar una entonces elige siempre lo clásico, lo que nunca va a pasar de moda y te combina con todo.chanel-classic-flap-bag-maxi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s