ANTEOJOS PARA TU FORMA DE CARA 

Hay mil tipos de anteojos distintos, diferentes tamaños y formas para todas las caras ya que hay algunos que quedan mejor en unas que en otras, por ejemplo, si alguien con cara pequeña se pone unos gigantes y redondos, probablemente parezca una mosca y si alguien con cara más bien grande se pone unos muy chiquititos probablemente de el efecto de una cara muchísimo más amplia.

Por esto, les traigo los mejores consejos para elegir anteojos según el tipo de cara de cada una.

  • Corazón: Si tu cara tiene forma de corazón, los anteojos que mejor te quedan son los aviadores. Estos son más amplios arriba y cónicos en la parte inferior por lo que imitan un poco la forma de tu cara sin tener que contrastarla.

También te quedan bien los anteojos de ojos de gato.

Les dejo algunas fotos de ambos ejemplos.

  • Cuadrado: Te quedan bien los anteojos de esquinas curvas o redondeadas. Evita los anteojos cuadrados o con esquinas angulares y los que se extiendan más allá de la parte más ancha de tu cara. Mientras más amplia sea ésta, más grande debe ser el anteojo. Busca la proporción adecuada.

  • Ovalado: Bueno, considérate afortunada. La mayoría de los anteojos te quedan bien. Sólo preocúpate de las proporciones de tu cara para elegir el tamaño del anteojo. Evita marcos muy amplios. Elige anteojos que sean tan amplios como tú cara pero nunca más.

  • Redondo: Usa anteojos de forma más cuadrada o también unos wayfarers. Las líneas angulares van a balancear tu cara redonda y agregar definición. Evita cualquier marco que imite la forma de tu cara.

Espero que les sirva!

Un beso,
Tuti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s