Depilación láser (Mi experiencia)

Me la hice hace un par de años y si bien es súper dolorosa (mi piel es bastante sensible), no me arrepiento ya que me cambió la vida. Es ideal para personas flojas -como yo- o personas que tienen muchos pelitos especialmente en zonas que no se ven bien (para mí en ningún lado son, digamos, la cosa más atractiva). La verdad es que yo tengo un trauma por así decirlo y odio los pelos o vellos en cualquier lado que no sea en la cabeza, cejas y pestañas, aunque sea normal tenerlos y todas los tengamos, personalmente prefiero que no estén ahí y por eso me encantó esto. Tienes que rasurarte antes de ir y después de unos días empiezan a crecer y caerse solos. La verdad es que yo ni siquiera terminé el tratamiento por razones personales me faltaron 2 sesiones y aún así me funcionó perfecto, no me he vuelto a retocar y como dije, han pasado años. Eso sí, en ciertas zonas luego de un buen tiempo pueden volver a salir pero prácticamente nada, vellos súper delgaditos casi imperceptibles y fáciles de retirar. Además, una vez que te depilas cada vez salen menos desde que partes el tratamiento hasta que quedas en nada.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que es recomendable hacérselo en invierno ya que no se puede tomar sol mientras se realiza el tratamiento.

Tampoco se puede utilizar cera u otro método de depilación que no sea con gilette.

Yo me lo hice en Le Ciel de La Dehesa en Chile y me encantó todo excepto el horrible dolor en algunas partes del cuerpo que me dijeron que era mayor en mi caso por tener piel tan sensible. Terminaba toda roja y adolorida después y eso que tengo alta tolerancia al dolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s