Tips de moda que no fallan 

modaAquí les dejo una lista de tips de moda que nunca fallan a la hora de elegir qué comprar o qué ponernos. Espero que les sirva.

  1. Elige una y sólo una parte del cuerpo para mostrar.
  2. Accesorios clave que aporten un toque a cada outfit
  3. Si encuentras algo que te queda muy bien, compra más de eso. Puede sonar repetitivo pero funciona muy bien cuando quieres irte a la segura. Jackie O. Y muchas otras lo hicieron.
  4. Conoce tu talla perfecta. La fórmula es 95% algodón, 5% Lycra spandex. Para que te quede justo como debería.
  5. Usa pantalones que queden de un largo que vaya bien con tus zapatos. El mayor error es usarlos más largos y que tapen parte de ellos.
  6. No compres ropa que no sepas cómo cuidar o lavar ya que terminarás estropeándola.
  7. Usa ropa para tu tipo de cuerpo. Si eres pequeña evita las cosas largas o maxi.
  8. Haz una lista antes de ir de compras para evitar tentarte con esas cosas que después sabes que nunca usarías. Recuérdate a ti misma cuáles son tus prendas must.
  9. Si tienes un evento prepara primero el vestido que quede perfecto en tu cintura, caderas y lo ajustado que queda a tu cuerpo, etc. Una vez que lo tengas prepara el resto ya que te dará una idea previa del resultado final haber encontrado antes el vestido perfecto.
  10. Siempre mírate frente a un espejo para asegurarte que tu outfit este “on point” antes de salir. A veces creemos que todo está en orden y una vez que nos miramos afuera en alguna vitrina o espejo nos damos cuenta que no se veía tal cual se sentía.
  11. Si tienes dudas con los jeans, ve por la talla más pequeña antes que la más grande ya que siempre terminan dando.
  12. Asegúrate de lograr ver todas las prendas de tu closet sin tener que estar hurgando. Esto será más fácil a la hora de elegir qué ponerte y si hay algo que no usas véndelo o dónalo, no acumules.
  13. A veces más es más y un buen collar u otro accesorio puede darte múltiples opciones dentro de un mismo outfit.
  14. Un buen blazer puede darle un toque final a tu outfit que aporte calidad a la hora de haber escogido y además da la sensación de una elección cuidadosa.
  15. A veces es bueno escoger ese “es lindo pero no es para mí” porque uno nunca sabe.
  16. Un vestido o un par de pantalones que te quedan muy bien una temporada pueden ser un éxito para la siguiente.
  17. Cuando tengas dudas, usa zapatos nude.
  18. La ropa blanca siempre salva. Ojo si tienes problemas de peso ya que podría ensanchar tu figura.
  19. Las líneas son clásicas y siempre funcionan. Prueba rojo o azul con blanco y quedara increíble. Aportan presencia y versatilidad.
  20. Cambia los botones de tus prendas. Puede hacer que logres un look distinto usando lo mismo de siempre.
  21. Nunca compres un abrigo aburrido, a veces es todo lo que se ve y más vale que impacte.
  22. Ten algo con estampado de leopardo, siempre puede dar un toque y hace algún tiempo se está conviertiendo en un must.
  23. Mezcla estampados. Pueden ser dos que ocupen los mismos colores o mezclar unos patrones más largos con otros más pequeños.
  24. Vence tu miedo a usar colores. Para seguir en zona segura mezcla algún neutro con algo más colorido pero piénsalo dos veces antes de mezclar colores intensos con negro. Prueba dos colores que estén juntos en la rosa cromatica como un coral y naranjo.
  25. Ve por la versión más moderna de tu prenda vintage favorita. Las modas se repiten pero nada luce exactamente igual en los ’70 y ahora.
  26. Sólo compra en rebajas si realmente lo amas. No te dejes llevar por el letrerito rojo con números blancos que indican que todo está en oferta. Puede que después lo lamentes y por muy bajo que haya sido el precio, un gasto es un gasto.
  27. Prueba un cinturón a la cintura para marcar tus proporciones y lograr verte más curvilínea.
  28. Trata con la ropa “de hombre”, puede darte un look elegante y con clase pero recuerda balancearlo con toques femeninos como en los zapatos o un lipstick.
  29. Agrega un elemento sorpresa a tu vestimenta. Algo que lo destaque todo.
  30. Prueba usar, por ejemplo, un collar en otro lado que no sea tu cuello.
  31. Ten un kit de emergencia por si algo no te queda bien para que puedas arreglarlo en el minuto y te quede perfecto.
  32. Utiliza un atuendo simple como leggings negros con una polera del mismo tono y combina tus zapatos con tu chaqueta favorita en otro color para dar el toque.
  33. Las piezas simples son geniales, prueba los vestidos tipo chaqueta o los LBD que nunca fallan. Combilalo con unos zapatos que hagan contraste.
  34. Combina algo cómodo con algo que te aporte más estilo como una bufanda o un blazer o chaqueta que den el toque final.
  35. Vístete según tu cuerpo, no tu edad ni siguiendo siempre la moda.
  36. No elijas ropa que no te haga sentir cómoda sólo porque se está usando, por ejemplo, los jeans boyfriend están muy de moda pero si tienes poco glúteo y no te sientes cómoda ya que hacen ver menos, mejor elige unos skinny.
  37. Si eres más bien rellenita no creas que por usar ropa demasiado suelta vas a lograr disimularlo mejor, a veces es todo lo contrario y es mejor buscar un punto intermedio.
  38. No te pruebes la ropa después de haber comido o tomado mucho líquido ya que no quedará igual.
  39. No necesariamente debes combinar tu ropa con tu maquillaje. Para el maquillaje básate más en tus colores naturales que en tu vestimenta.
  40. Siempre toma en cuenta tus medidas en cada detalle incluso el cuello para usar ciertos accesorios, si tienes cuello corto, por muy de moda que esté, el choker, por ejemplo, no es la mejor opción.
Anuncios

5 comentarios sobre “Tips de moda que no fallan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s