Revelando secretos de belleza ❤ 

Elegí sólo 6 cosas porque si pongo todo de una, después me quedaría sin ideas así que decidí partir con esto y de a poco ir compartiendo más:

1. Labios PER FEC TOS: A mí me encanta que los labios se vean perfectos, lisos, suaves, bonitos e hidratados. Para eso, descubrí gracias a un tip que me pasó mi dermatóloga, el mejor producto para terminar definitivamente con los labios resecos que a nadie le gustan. Ojo, este producto es para la piel y no para los labios pero yo lo estoy recomendando exclusivamente para usarlo en los labios ya que esta marca no me gusta NADA para la piel.

Nombre: Aquaphor Healing Ointment (Eucerin)

Precio: $7.990 (pesos chilenos)

Dónde comprar: Farmacias

Foto:2. Piel perfecta 100% natural: Este producto lo saco directamente de mi patio y me encanta, con él hago algunas de mis mascarillas favoritas y lo mejor de todo es que es 100% natural y aporta mil beneficios tanto a tu piel como a tu organismo ya que también puedes consumirlo.

Nombre: Aloe Vera

Modo de uso: Sacas el gel del Aloe Vera raspándolo de la hoja y lo aplicas con algún pincel por toda tu cara. Puedes dejarlo 15-20 minutos actuando o toda la noche dependiendo la sensibilidad y aguante que tenga tu piel. Los resultados son maravillosos. Acelera la renovación celular, ayuda a eliminar manchas y cicatrices de acné. También previene futuros granos, cuida la piel, mejora su apariencia, es astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano, etc.

Intenten utilizarlo por lo menos 1 o 2 veces a la semana para mejores resultados.

Foto:

3. Natural y para todo: Este producto lo mezclo con mis exfoliantes y con mis cremas hidratantes pero también puedes darle otros usos como de desmaquillante, alimento, para el pelo, blanquear los dientes, etc. Tiene miles de beneficios y es maravilloso.

Nombre: Aceite de coco vírgen y orgánico (Cocomi)

Precio: $10.700 (pesos chilenos)

Dónde comprar: Jumbo (éste lo consiguen ahí pero también pueden encontrar en otras partes, otras marcas, etc)

Foto:

4. CHAO MANCHAS EN LA PIEL Y MARCAS DE ACNÉ.

¿CÓMO?: Disolver botones de nácar/concheperla con jugo de limón y aplicar la pasta por las noches. Luego enjuagar bien con agua tibia. Recuerda nunca ponerte limón de día porque hace el efecto contrario (en vez de aclarar, mancha)

5. Pestañas más largas: Yo sé que hay un millón de secretos de belleza para pestañas más largas y tupidas. Incluso el Aloe Vera, que lo nombré más arriba para la cara, también sirve para las pestañas al igual que la vaselina, entre otros cientos de productos tanto naturales como no naturales pero el que a mí me ha dado mejor resultado porque es realmente inmediato cada vez que lo aplico es éste que les voy a mostrar a continuación.
Nombre: Diorshow Maximizer 3D

Precio: No me acuerdo y no lo encontré en internet

Dónde comprar: Tiendas de productos cosméticos Dior (pueden encontrar en la sección de belleza de multitiendas)

Foto:

6. “SUN-KISSED” SIN DAÑAR TU PIEL!! 🌞💋

Que tengas manchas o se te formen “patas de gallo” al reírte teniendo sólo 20 y tantos años pueden ser sólo algunas de las pequeñas señales que manda tu piel pidiendo a gritos que la cuides. He visto muchos dermatólogos y todos me han dicho lo mismo: El sol es el peor enemigo de la piel y el mejor amigo de manchas, arrugas y enfermedades cutáneas, pero eso no significa que estemos destinadas a parecer fantasmas porque hay bloqueadores con un poco de color que además de NO DAÑAR la piel también LA CUIDAN mientras te hacen ver más bonita, ¿Qué mejor?

Nombre: Heliocare Toque de Sol (recomiendo éste porque es el que me recomendó mi dermatóloga)

Precio: No me acuerdo y no pude encontrarlo

Dónde comprar: Farmacias

Dato: No basta con el factor solar que tienen algunas cremas hidratantes o el maquillaje porque suele ser muy bajo. Es importante que usen un bloqueador que proteja bien.

Foto:

Nota: Decidí no nombrar los productos que me ha recomendado mi dermatóloga para perfeccionar la apariencia de mi piel porque son específicos para mi edad, tipo de piel, necesidades, etc. 

Lo que yo recomiendo es que para tener una piel mucho más sana y bonita cada una hable con un buen doctor y use lo que éste le recomiende. 

Preocúpense de buscar un BUEN dermatólogo porque yo antes del año pasado probé otros que me tenían la embarrada en la cara con alergias interminables pero desde que llegué donde mi dermatóloga de ahora, nunca más tuve ningún tipo de problema en la piel al punto que ahora ni si quiera me maquillo porque siento que mi piel se ve bien así, sin nada y ESO es rarísimo en mi porque soy la persona más perfeccionista del universo pero un buen cuidado hace milagros.

Si alguien quiere saber más información sobre algo mencionado en este post o el dato de mi doctora, puede escribirme a:

Mail: tutiparedesf@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/tutiparedescom

Yo siempre soy feliz respondiendo todo y ayudando. 

Cariños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s