ALGUNOS DE MIS FAVORITOS DE LOS ÚLTIMOS MESES ❤️

Estoy en el aeropuerto aburrida haciendo hora para tomar mi vuelo así que decidí hacer un nuevo post. Como dice en el título voy a hablar de algunos de mis favoritos del último tiempo excepto de la ropa porque es más difícil encontrar las fotos en internet y como estoy en el aeropuerto no puedo sacarlas yo pero ya dejaré eso para otro post.

Empecemos:

Laura Miercier Translucent Loose Setting Powder: Como ya había dicho antes no me acuerdo si por el blog, facebook o instagram, yo hace muchísimo tiempo que no me maquillo a excepción del rímel y algún producto para los labios pero éstos son lejos unos de mis polvos favoritos aunque decidí nombrar sólo éstos porque son de los más típicos (entre todos los que más me gustan) para las que ven videos de maquillaje en YouTube y esas cosas. Los uso para maquillar a otras personas y a veces incluso los uso en mí si tengo algún evento importante o algo donde requiera maquillaje. Porque obvio sólo decidí dejar el maquillaje como algo cotidiano pero hay ocasiones que requieren aunque sea un poco. Estos polvos no tienen color ni nada que cubra, son simplemente para sellar el maquillaje y matificar la piel (quitar el brillo)

Becca Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter: Éste es de mis productos favoritos en esos momentos en los que, como decía arriba, tienes que arreglarte un poco más. Amo los iluminadores y éste en particular me tiene vuelta loca. Lo conocí por YouTube y a pesar que tengo varios más que también me gustan, creo que éste queda mucho más natural con mi color de piel, me encanta la textura, la pigmentación y lo encuentro súper favorecedor (obviamente si compras uno acorde con tu tono de piel) Incluso a veces sin tener que arreglarme mucho, cuando no uso nada en el resto de la piel, me gusta dar unos toques de iluminador en las zonas claves: lagrimal, hueso del pómulo, arco de cupido y tabique de la nariz, para conseguir un look más vivo y luminoso sin estar toda maquillada.

Anastasia Beverly Hills Tweezers: BEST. TWEEZERS. EVER. Nada más que decir. Yo soy súper preocupada por mis cejas y no hay otras pinzas en el mundo que se comparen con éstas para dejar las cejas perfectas.

Mascarillas de Glamglow: Hay para todos los gustos y necesidades. Son exquisitas y dejan la piel radiante.

Monoï Tiki Tahiti Reafirmante: Me encanta el olor de este producto, la sensación en mi piel, etc. Lo uso dos veces al día dando masajes para mantener mi cuerpo firme y prevenir la celulitis.

Kiehl’s Caléndula Herbal-Extract Toner Alcohol Free: Lo que me gusta de este tónico es que es libre de alcohol entonces es bueno con mi piel, no la irrita ni nada por el estilo. Siempre me preocupo de usar productos así cuando van directo en mi cara. La idea es ayudarla, no maltratarla.

Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate: Mis cremas, serums y todo lo que uso en mi cara son siempre los mismos porque son los que me recomendó mi dermatóloga y no los cambio por nada porque me tienen la piel súper bien. Nunca los he querido recomendar acá porque al ser recomendados por una doctora creo que es mejor que cada uno vaya a ver su piel con un especialista y saber qué es lo que necesita pero este producto en particular lo agregué a mi rutina sin sacar nada de lo recomendado por mi dermatóloga ya que es un best seller de la marca y había escuchado maravillas de él. Se usa de noche porque ahí es cuando la piel es más receptiva a los tratamientos, regenerando, reparando y reponiéndola de los agresores diarios. La verdad es que no sabría decir si es tan así porque sentía mi piel bien antes de usarlo pero sí es verdad que me deja la piel con una sensación exquisita cada vez que lo uso y por eso decidí agregarlo a esta lista. Además, dura siglos.

Eucerin Aquaphor Healing Ointment: Ya había hablado de este producto antes pero es que lo amo. Es una crema para hidratar pieles demasiado secas incluso recomendada para el poto de las guaguas pero yo no uso esta marca en mi piel (además no tengo la piel seca y Eucerin me la irrita.) Lo que hago es usarla en mis labios y es una maravilla, chao labios secos, partidos, feos, etc. Los deja perfectos. Desde que la uso siempre me preguntan qué me pongo para tener los labios tan bien y me encanta pasar el dato. Lo mejor es que como no es para los labios, viene en envase tamaño crema de cara o de manos entonces dura la vida usándola para los labios.

FOREO Luna: Otro producto del que ya les había hablado. Hay distintos, yo tengo la primera que salió con el sistema anti-age. Pregunté en la tienda si valía la pena comprarme la más nueva o la versión profesional pero me dijeron que no, que estaba bien con la que tenía así que si ellos mismos lo dicen, por algo será.

Es una maravilla, limpia la piel en profundidad, es súper higiénica al ser de silicona, la batería dura siglos, da masajes anti edad que puedes recibir desde la adolescencia sin problema, es súper fácil de limpiar, etc.

FRESH Sugar Tinted Lip Treatment SPF 15 in “Petal”: Éste es un hidratante de labios con protector solar y un toque de color. Me encanta porque no sólo protege y deja los labios súper suaves si no que también me deja un color súper natural y bonito.

MAC Lipglass in “Dreamy”: Creo que es raro que a una maquilladora no le guste MAC pero en general no me gusta. Algunos productos sí, como en todas las marcas. Pero en general no. La diferencia con éste es que cuando me lo puse me dijeron y me di cuenta también que además de ser un color muy favorecedor, me hace ver más bronceada. Desde ahí se volvió uno de mis favoritos. (Les juro que no queda tan oscuro y brillante como se ve en la foto)

OPI Nail Polish in “Dulce de Leche”: Me gustan las uñas con colores naturales y encontré éste de OPI que me encanta como me queda. La única queja es que no soy fan de la calidad de OPI porque al menos a mí incluso con top coat me duran súper poco pero no encontré un color que me gustara más en otra marca, o sea, obvio todas las marcas tienen colores así naturales pero éste era el que más me gustaba y como no soy fanática de hacerme las uñas yo misma tampoco busqué uno mucho mejor que pudiera ser muy caro pero probablemente hoy en día hacérselas permanentes sea la mejor opción aunque sigo amando el color (en persona es más lindo)

Yves Saint Laurent Large Monogram Bag: ¡LA AMO! YSL no está en Chile y quería esta cartera desde hace mucho tiempo así que estuve buscando en Estados Unidos pero no tenían el modelo en ninguna parte hasta que la encontré y la compré. Yo sé que es una cartera cara y todo eso pero mi pasión es la moda, me encantan las cosas de diseñador y estoy muy contenta de haber encontrado al fin la forma de comprarme esta cartera que no podía encontrar por ninguna parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s