GLÚTEOS MÁS GRANDES SIN EJERCICIO NI CIRUGÍA 😱🍑

Hola, como dice en el título en este post les voy a contar el secreto para aumentar el tamaño de sus glúteos sin ejercicios ni cirugía.

Además de explicarles bien cómo tienen que hacerlo para que funcione les voy a contar los pro y los contra de este método:

PROS:

– Realmente funciona.

– Es súper fácil de hacer en la casa.

– Resultados rápidos (1 mes aprox)

CONTRAS:

– Tiene muy mal olor, aunque se hace de noche y al día siguiente obviamente se van a duchar, es un olor difícil de sacar y para las personas con olfato más sensible quizás resulte molesto de utilizar.

– Hay que hacerlo todos los días (esto puede ser difícil para las personas poco constantes)

– Los resultados de este “tratamiento” no son permanentes, es decir, tienes que aplicarte el aceite continuamente para mantener los resultados o tus glúteos volverán al tamaño original. (esto último lo saqué de algunos testimonios de personas que lo dejaron de usar pero la verdad es que a mí no me consta, no todos los organismos funcionan de la misma forma)

Ahora sí, les voy a explicar en qué consiste esto. Es tan simple como usar cápsulas de aceite de pescado. Debido al Omega-3 que este aceite contiene, al ponerlo directamente en la zona de los glúteos en lugar de injerirlo, podemos conseguir que éste sea directamente absorbido a través de la piel y aumente el tamaño de nuestros glúteos.

¿QUÉ NECESITAS?

1. Exfoliante

2. Toalla

3.  Agua caliente

4. Cápsulas de aceite de pescado 

5. Cápsulas de Vitamina E 

6. Papel film/alusa (opcional) 

PROCEDIMIENTO:

1. Exfoliar: Eliminar células muertas y dejar la piel totalmente limpia.

2. Después de retirar el exfoliante, secar bien la zona.

3. Poner paños con agua lo más caliente que se aguante en la zona de los glúteos y dejarlos reposar unos minutos con el fin de abrir los poros y aumentar la absorción del producto. (Esto también pueden hacerlo en la ducha con agua muy caliente)

4. Secar bien la zona.

5. Pincha una cápsula de aceite de pescado y ponla completa en uno de los glúteos dando masajes. Luego, haz lo mismo en el otro utilizando otra cápsula completa. No olvides los masajes.

6. Pincha una cápsula de Vitamina E y usa la mitad del contenido en un glúteo y la otra mitad en el otro.

7. Vuelve a masajear para ayudar a una mejor absorción del producto (mientras masajeas intenta también levantar la zona de los glúteos con movimientos hacia arriba)

8. Una vez que los aceites ya fueron absorbidos en la piel, acuéstate donde estés más cómoda y realiza ejercicios de apretamiento de glúteos. (Recomendado: 3 series de 15, apretando fuerte y manteniendo unos segundos)

9. Para finalizar, puedes envolver tus glúteos con papel film/alusa para calentar la zona y ayudar a una mejor absorción.

Y eso es todo, espero que les sirva!
Tuti

Anuncios

2 comentarios sobre “GLÚTEOS MÁS GRANDES SIN EJERCICIO NI CIRUGÍA 😱🍑

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s