Gel Auto-Bronceante Express de Clarins (Review)

Hola, como dice en el título en este post voy a hacer un review sobre un auto-bronceante que me acaba de llegar. 

Además del nombre de la marca, lo primero que dice en el tubo es “Gelée Auto-Bronzante Express” pero en la página de Clarins podemos encontrarlo con el nombre de “Self Tanning Instant Gel”. 

Este producto es un famoso y galardonedo auto-bronceante preferido por las revistas de belleza que promete un rápido tono dorado natural, sin manchas y sin necesidad de tomar sol. En la página también dice que al ser un gel ligero y no graso, se aplica fácilmente y seca rápido. Además, la piel se mantiene suave mientras se broncea y puedes utilizarlo ocasionalmente para obtener una tonalidad sutil o con mayor frecuencia para un bronceado más intenso. Es de efecto duradero, es decir, no es una especie de tinta que se sale con la ducha si no un gel transparente que te va bronceando gradualmente.

Terminada la introducción, voy a darles mi opinión personal sobre el producto que me acaba de llegar hoy pero ya lo usé y la verdad es que al principio me sentí súper decepcionada porque al decir “express” me imaginé estar bronceada justo después de echármelo y noté que no pasaba nada así que pensé que había botado mi plata hasta que pasadas las horas empecé a tomar el tono dorado que tanto quería. Obvio, yo al principio pensaba que era de los típicos auto-bronceantes inmediatos que se salen con agua pero no, es mucho mejor (o al menos para mi gusto.) Yo me puse dos capas y me encanta el color, es súper natural, cero naranjo, realmente parece que hubiese tomado sol y cuando me lavé la cara quedó intacto. Mi única queja sería que es un poco pegajoso, dice que seca rápido y no sentí eso a pesar que no molesta, si te tocas la cara si se siente como si tuvieras algo al menos por un rato pero es lo mismo cuando me pongo cremas que es algo que hago todos los días así que nada insoportable, simplemente lo menciono porque en la descripción decía que secaba súper rápido y a mi parecer no es así. El olor tampoco es algo que me encante, no me molesta ni nada pero no es un olor rico. Otra cosa que creo que vale la pena mencionar es que no incluye protección solar por lo que es necesario usar aparte pero a mí me da lo mismo porque yo siempre uso mi bloqueador favorito aunque los productos tengan protección porque para mi gusto siempre traen muy poca y confío más en mi bloqueador.

Sin nada más que agregar, a pesar de las pequeñas críticas que hice (que a mi parecer son nada al lado de la maravilla de color que deja en la piel) para mi seria un producto 100% recomendado.


Espero que les sirva el review y si lo prueban espero que les guste tanto como a mi.

Tuti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s