PEINADOS Y CORTES DE PELO QUE ESTÁN DE MODA ❤️

Hola, hace tiempo que no escribía por aquí y hoy decidí hacer un nuevo post que como dice el titulo es sobre los cortes y peinados que están de moda. Empecemos:

Ondas

Mini trenzas 

Cola de caballo y trenza tipo “fishtail” despeinada 

Pelo corto

Pelo muy corto

Corte intermedio

Bob 

Bob asimétrico

Corte más largo y en capas

Corte de pelo lob

Corte de pelo lob largo

Pelo largo hasta el pecho en capas

Corte redondeado 

Semi cola de caballo

Adornos en el pelo


Flequillo y rulos 

Flequillo grueso con muchas capas

Flequillo largo que enmarca la cara

Súper liso


Balayage


Decolorado y casi rapado


Cintas

Eso es todo, espero que les guste y como siempre les dejo mis redes sociales por cualquier cosa:

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Un beso,

Tuti

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AHORRA EN MAQUILLAJE PROBANDO ESTO EN LUGAR DE ESTO OTRO (DUPES) ❤️

Hola, en el post de hoy les voy a mostrar algunos productos high-end y su versión más económica para que puedan tener la opción de elegir comprar algo parecido (prácticamente igual) sin gastar mucho. Espero que les guste.

VERSIÓN CARA: Bronze Goddess Bronzer de Estee Lauder

VERSIÓN ECONÓMICA: Natural Bronzer de Rimmel London


VERSIÓN CARA: Photofinish Foundation Primer de Smashbox 


VERSIÓN ECONÓMICA: Studio Perfect Primer de NYX


VERSIÓN CARA: Rubor Nars en tono Orgasm


VERSIÓN ECONÓMICA: Rubor Milani en tono Luminoso


VERSIÓN CARA: YSL Touche Éclat Radiant Touch


VERSIÓN ECONÓMICA: Dream Lumi Touch (corrector iluminador) de Maybelline o el corrector Re-Touch Light Reflecting de Catrice



VERSIÓN CARA: HD Invisible Cover Foundation de MAKE UP FOR EVER


VERSIÓN ECONÓMICA: Photoready Airbrush Effect Makeup de Revlon


VERSIÓN CARA: Rímel Diorshow de Dior


VERSIÓN ECONÓMICA: Healthy Volume Mascara de Neutrogena o Voluminous Carbon Black de L’Oréal



VERSIÓN CARA: Artliner Precision Point Eyeliner de Lancôme.


VERSIÓN ECONÓMICA: Infallible The Super Slim Liquid Eyeliner de L’Oréal


VERSIÓN CARA: Chubby Stick de Clinique


VERSIÓN ECONÓMICA: ColorBurst Balm Stain de Revlon


VERSIÓN CARA: Skin Foundation Stick de Bobbi Brown


VERSIÓN ECONÓMICA: Photoready Insta-fix de Revlon


VERSIÓN CARA: Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills


VERSIÓN ECONÓMICA: Microbrow Pencil de NYX


VERSIÓN CARA: HD Microfinish Powder de MAKE UP FOR EVER


VERSIÓN ECONÓMICA: Polvos Master Fix de Maybelline


VERSIÓN CARA: Delineador Effect Faux Cils de YSL


VERSIÓN ECONÓMICA: Delineador líquido Line Stiletto de Maybelline


VERSIÓN CARA: Shimmer Brick en Pink Quartz de Bobbi Brown


VERSIÓN ECONÓMICA: Paleta iluminadora en Rose Glow de Revlon


VERSIÓN CARA: Labial Lady Danger de MAC


VERSIÓN ECONÓMICA: Labial Indie Flick de NYX


VERSIÓN CARA: Kylie Lipkit en Candy K


VERSIÓN ECONÓMICA: NYX Soft Matte Lip Cream en el color London


Y eso es todo por ahora, espero que les guste y que les sirva, no todos los productos los venden en todos los países pero siempre está la opción de pedir por internet si están interesadas en alguno y también están las tiendas de instagram que los traen de afuera y todo eso. 

Cualquier cosa les dejo mis redes sociales como siempre:

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Un beso,

Tuti

BAJA CM DE CINTURA Y ABDOMEN CON UN WAIST TRAINER ❤️


Hola, como dice en el título les voy a contar todo sobre los Waist Trainers o entrenadores de cintura. Partí usándolos hace algún tiempo después de leer sobre ellos en revistas e internet. Vi que varias famosas como Jessica Alba o el Team Kardashian-Jenner, entre otras, juraban que eran milagrosos y decidí probarlos. La verdad es que no me arrepiento.
Para empezar, se preguntarán si son incómodos y la respuesta es no, o sea, no son la comodidad en persona pero tampoco es algo insoportable. Mejoran la postura, reducen la guatita, obviamente la cintura y se ven los primeros resultados en dos semanas.

Se supone que tienen que combinarse con una alimentación sana pero voy a ser sincera, yo no he seguido tanto las reglas al pie de la letra, he comido normal pero obviamente sin excesos. La verdad es que yo siempre he sido de contextura delgada, tomé un remedio hace un tiempo porque estuve enferma y como efecto secundario subí un poco de peso (aunque la verdad es que según todo el mundo no se me notaba nada pero yo igual estaba con el bichito de que quería recuperar mi peso normal) y gracias a mi Waist Trainer ya me recuperé al 100% y estoy feliz con mi cuerpo y medidas sin haber hecho dieta ni nada por el estilo.

El secreto está en tomar mucha agua y también me recomendaron comer mucha fruta y ensaladas, nada de bebidas aunque no voy a mentir, yo como dije arriba he comido casi normal (igual incorporando frutas, verduras y harta agua a mi “dieta) y mi cintura bajó igual y fue tomando forma como quería (esto parece brujería). pero no he dejado de comer otras cosas que me gustan, o sea, he comido cosas sanas pero tampoco he estado a pura lechuga.

La marca que yo uso y recomiendo por sobre todas es Ann Chery, hay muchas imitaciones, asegúrense de usar una de LÁTEX y que cubra bien todo su abdomen porque he visto varias imitaciones que son súper cortas y bueno así no funciona.

Aquí les dejo la guía de tallas de Ann Chery para que se hagan una idea de la talla que necesitarían:

Yo ya llegué a la medida que quería y mi Waist Trainer ya me quedó suelto así que estoy súper contenta con los resultados. 

Las medidas dicen un mínimo y un máximo de cm en la tabla pero tienen desde dos a tres tiras de ganchos que te permiten ajustarla para que haga más presión y queden más ajustadas.

Los ejercicios que pueden hacer con la faja son, por ejemplo, trotar, andar en bicicleta y distintos tipos de ejercicios abdominales. En la página oficial recomiendan usarla unas 4 horas diarias pero me dijeron que si no provoca irritación en la piel puede usarse por más horas. En la página que me la vendieron en Chile me dijeron que podía usarla mínimo 6 horas máximo 12. Yo intento usarla una cantidad de horas intermedia entre lo recomendado en las dos páginas sin abusar.

Hay que lavarla a mano con un jabón suave.

No puedes dormir con la faja.

Y esas serían las indicaciones que me dieron al comprarla, a mí me funcionó súper bien, como les dije en un principio yo de por sí soy de contextura súper delgada pero de todas formas me ayudó a tomar aún más forma y estoy demasiado feliz con los resultados. Lo único malo (que a la vez es bueno) es que bajas tan rápido (esa es la parte buena) que tienes que estar comprándote una nueva cada cierto tiempo (esa es la parte mala)

A continuación les dejo un vídeo de la comparación de una faja Ann Chery original con una imitación. El vídeo lo saqué de la página oficial que vende Ann Chery acá en Chile (ojo que no todas las imitaciones son iguales, pueden haber unas más exactas pero este es un ejemplo)

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La página donde pueden comprar Ann Chery en Chile es esta que les dejo a continuación, la dueña es súper amorosa, ella les puede explicar mucho mejor que yo en qué consiste todo esto y aclarar todas sus dudas así que cualquier cosa le escriben a ella y si compran de verdad que no se van a arrepentir porque Ann Chery es una maravilla.

Y eso es todo, espero que les haya gustado el tema, que les sirva y cualquier duda que tengan no duden en escribirme. Les dejo como siempre mis redes sociales:

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Un beso!

Tuti

¿QUÉ HAGO PARA ESTAR EN FORMA? ❤️


Llevo un tiempo preocupándome aún más que antes por cómo se ve mi cuerpo así que he estado haciendo una serie de cosas para verme y sentirme mejor. En el post de hoy les voy a compartir algunas de ellas.

Primero que todo, fijé una meta y me enfoqué en eso. Tengo la suerte que el tipo de cuerpo que quiero tener es muy parecido a lo que tengo naturalmente (digo parecido porque obviamente no soy súper tonificada naturalmente, eso se logra con trabajo). Lo que yo les recomiendo cada vez que busquen inspiración en algo ya sea de cuerpo, moda, maquillaje, lo que sea….Siempre busquen inspiraciones que tengan “su tipo” para lograr ser una mejor versión de ustedes mismos(as). Ahora, si definitivamente no es su caso y quieren un tipo de cuerpo totalmente distinto al que tienen natural o actualmente, lo único que puedo aconsejarles es tener mucho cuidado a la hora de intentar bajar/subir de peso, estar conscientes que una persona muy delgada sólo se ve bien cuando se nota que es naturalmente delgada y por último, no obsesionarse.

Volviendo al tema de la meta, una vez que la tienes identificada, lo que tienes que hacer es investigar sobre ejercicios y deportes que puedan llevarte a alcanzarla ya que no basta con hacer cualquier deporte para cualquier tipo de cuerpo, de hecho, para mí es mejor hacer ejercicio no muy pesado que algún deporte ya que en general los deportes dejan un tipo de cuerpo que no es el que yo busco pero todo depende de cada persona y lo que quiera lograr.

La alimentación igual es súper importante, yo siempre he sido de las personas que pueden comer todo el día lo más hipercalórico y no suben ni un gramo pero de todas formas he estado intentando agregar cosas sanas a mi menú y eliminar tanta chatarra porque aunque no engorde tampoco me hace bien. Algo que me encanta tener siempre en mi casa es açai, una fruta de Brasil que tiene un montón de propiedades para nuestro cuerpo. La mezclo con otras frutas y también le pongo cosas arriba como frutos secos, granola o lo que tenga pero siempre asegurándome que sea sano, que tenga propiedades, etc.

Otra cosa que empecé a hacer es comer en seco, o sea, nunca tomar algo mientras estoy desayunando, almorzando o comiendo en la noche, tampoco inmediatamente antes de comer ni después, siempre espero un buen tiempo para injerir algún líquido ya sea antes o después de cada comida.

De vez en cuando hago detox con los típicos jugos verdes que si están interesados(as), aquí les dejo algunas recetas: https://tutiparedes.com/2014/11/21/green-smothies/

También compré hace poco un pack de té especial donde vienen dos tipos, uno detox y el otro para quemar grasa. No voy a nombrar la marca ni nada porque los tengo a prueba así que más adelante les voy a hablar más sobre ellos y decirles dónde conseguirlos en Chile y también en otros países. Lo único que les puedo adelantar es que he leído y escuchado excelentes comentarios así que estoy muy emocionada probándolos.

Otra cosa que hago es usar un gel y una faja especial para hacer ejercicio que sirven para reducir medidas (mi cintura yo creo que se la debo en parte a esto). Ambas cosas funcionan aún más si tomas muuuuucha agua pero si son como yo y les cuesta tomar agua porque se les olvida o qué sé yo, bájense la App “Plant Nanny” que calcula cuánto líquido necesitas mediante información como tu peso y actividad física que realizas. Te manda notificaciones para que tomes agua y va regando una planta cada vez que lo haces hasta que tomas la cantidad necesaria y la planta crece. Ahora, si tu problema no es que se te olvide tomar agua si no que simplemente no te gusta tomar agua, lo que yo hago es exprimir el jugo de un limón completo y agregarle un poco de endulzante. Queda mucho más rica, no engorda y además el agua con limón también ayuda a adelgazar, entre otras cosas.

Pasando al ejercicio, como dije al principio intento no hacerlo muy fuerte porque no quiero estar súper marcada y todo eso. Yo no voy al gimnasio porque me da flojera ir y prefiero hacer ejercicio en mi casa.

Hago una serie de ejercicios para piernas y glúteos y a veces agrego pesas pero nada muy pesado. Para los brazos lo mismo, no uso mucho peso.
Tengo una máquina que trabaja todo el cuerpo al mismo tiempo, tengo otra para la cintura, para los abdominales, hago bicicleta, troto y varias cosas más. También uso un “cinturón” y un “calzon” que son especiales para tonificar abdomen, gluteos y muslos trabajando con electrodos, además uso una aplicación que se llama “Sweat”, también me encanta el yoga y nadar pero lo último lo hago sólo en el verano o cuando me voy de vacaciones a un lugar de clima cálido porque aunque se supone que mi piscina es temperada, salirse de ahí es el problema y como dije antes, ir a un gimnasio me da demasiada flojera!
Otra cosa que uso es una máquina vibratoria también para tonificar (he nombrado como mil cosas para tonificar) después de hacer ejercicio en la mañana y también en la noche. Son 10 minutos en los que puedes estar parada o hacer distintas posiciones, yo lo hago en el nivel más fuerte que va cambiando de velocidades y me gusta hacer ejercicios para la cintura mientras la utilizo.

Bueno, estas son las cosas que yo he estado haciendo para mantenerme en forma, tonificada y todo eso, ya saben que cualquier cosa pueden escribirme para más información o lo que sea, mis redes sociales son:

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